Angry Birds Friends

Angry Birds Friends 1.4.1

Juega a Angry Birds contra tus amigos

Angry Birds Friends es una versión social del popular juego de disparar a cerditos. En esta ocasión, te enfrentarás a tus amigos de Facebook para ver quién es el mejor.
Ver descripción completa

PROS

  • Tan adictivo como siempre
  • Muy colorido
  • Buena implementación del juego online
  • Premios diarios
  • Niveles nuevos cada semana

CONTRAS

  • Ninguna novedad a nivel de jugabilidad

Excelente
9

Angry Birds Friends es una versión social del popular juego de disparar a cerditos. En esta ocasión, te enfrentarás a tus amigos de Facebook para ver quién es el mejor.

¿De qué va Angry Birds Friends?

La premisa principal de Angry Birds Friends es más de lo mismo que hemos visto en otros juegos de Angry Birds, algo conocido por todos: disparar pájaros a través de una catapulta contra los cerdos apostados en rebuscadas construcciones con el objetivo de derribarlos a todos.

Al igual que la versión de Angry Birds Friends sólo para Facebook, el juego ayudas especiales o power-ups que te servirán para completar tus retos, como catapultas con mira láser, pájaros con turbo propulsores o la habilidad de hacer temblar a los cerdos hasta caer.

La manera de jugar es la misma que en Angry Birds, pero el formato de Angry Birds Friends es muy distinto. En lugar de jugar completando listas de niveles hasta el final, en Angry Birds Friends los niveles se actualizan cada semana. Cuando juegas un nivel no sólo tienes que intentar acabar con los cerdos, sino que también tienes que superar la mejor puntuación de ese nivel obtenida por tus amigos de Facebook que hayan jugado antes.

Además de competir con tus amigos por las medallas de oro, plata y bronce en cada nivel, Angry Birds Friends cuenta con retos diariospara obtener más premios.

¿Es fácil de jugar?

Angry Birds Friends es tan fácil de jugar como los títulos anteriores de esta saga. Hay cinco niveles introductorios que deberás completar y donde el juego te explica los conceptos básicos. La única diferencia está en los power-ups, a no ser que hayas jugado a la versión para Facebook.

El tema online de Angry Birds Friends es fácil de entender. Una vez has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook y permitido el acceso de Angry Birds Friends a tu cuenta, tus amigos que están jugando te verán en la lista de la derecha de la pantalla, mostrando los puntos obtenidos en cada nivel mientras juegas a él.

Puedes invitar a tus amigos a jugar a Angry Birds Friends y enviar regalos a través de la aplicación. Si, además, juegas a Angry Birds Friends en Facebook, tu puntuación obtenida en el juego móvil aparecerá en la versión para Facebook.

¿Qué pinta tiene?

Como cabía esperar de un juego Rovio, Angry Birds Friends ofrece un estilo muy cuidado. Los gráficos estilo dibujo animado son tan divertidos como siempre, y la banda sonora incluida acompaña el juego sin hacerse pesada.

La página de resultados del torneo está muy bien diseñada, una manera clara y ágil de ver qué tal lo habéis hecho tú y tus amigos.

Todos contra todos

La necesidad de superar o ganar a tus amigos de Facebook convierte Angry Birds Friends en un reto absorbente que te premiará con horas y horas de diversión. Eso sí, no esperes nada nuevo en la forma de jugar a esto nuevo Angry Birds.

Angry Birds Friends

Descargar

Angry Birds Friends 1.4.1